Cursos de Francés - durante el verano

Durante los meses de Junio, Julio, Agosto y Septiembre la gran mayoría de las instituciones organizan cursos de verano, estos cursos están acompañados de un programa de actividades y visitas culturales.

Estos cursos están abiertos a todas las personas mayores de 17 años y para todos los niveles de principiantes a avanzados.
 

AF BORDEAUX 2015

Situada en pleno centro de Buerdos, la Alianza francesa de Burdeos propone cursos de francés intensivos y extensivos todo el año y para todos los niveles:
Aquí todo está reunido para pasar una agradable estancia.
La Alianza Francesa ha obtenido el sello de “calidad francés lengua extranjera” otorgado por el Estado.

Alianza Francesa de Paris 2015

La Alliance Française de Paris es una institución que acoge a centenares de alumnos de distintas culturas en un edificio típicamente parisino, en pleno corazón del barrio latino. Fundada en 1883, es la “madre” de todas las Alliances Françaises del mundo.

Alianza Francesa de Niza 2015

Nice, perla de la Costa Azul, es conocida en todo el mundo como ciudad universitaria, centro cultural y destino turístico internacional. Su clima y su situación geográfica tan especial, entre los Alpes marítimos y el mar Mediterráneo, hacen que posea un atractivo especial tanto en verano como en invierno. (345.670 hab. – a 470 km de Lyon y a 20 km de Monaco).

AF Lyon (2015)

 La Alianza Francesa de Lyon, creada en el año 1984, acoge anualmente a más de 2500 estudiantes procedentes de 131 países diferentes. En 2013 fue certificada como integrante del “Club UNESCO” convirtiéndose así en vector de acciones destinadas a la promoción y al  diálogo intercultural  a lo largo de todo el año.