Estudiar en Francia

¿Quieres aprender o perfeccionar el idioma francés? 

Una estancia en Francia es indudablemente la mejor opción.

    
Por su historia, sus ciudades y su geografía variada y pintoresca, Francia es uno de los principales destinos turísticos de Europa.

Con el propósito de hacer ese país aún más accesible, ponemos a tu disposición una serie de servicios que te permiten realizar tu estancia de estudios en las mejores condiciones y con toda seguridad.

Te invitamos a recorrer con atención nuestra selección. Cualquiera que sea tu edad y tus objetivos, encontrarás en el, sin lugar a duda, la manera de satisfacer plenamente tu deseo de aprender o perfeccionar tu francés en Francia.

Esta selección refleja únicamente algunas de las posibilidades respecto a fechas, duración, precio, tipo de curso y alojamiento que ofrece cada centro. Existen muchas más posibilidades, periodos más amplios, cursos específicos, talleres temáticos, etc. Por lo tanto, te rogamos consultes con nosotros los objetivos de tu estancia para poder orientarte.

 

Nuestros puntos fuertes

1) La Calidad de Los centros seleccionados

Nuestra central encargada de coordinar las estancias lingüísticas en Francia.
Ha supervisado con la mayor atención los centros con los cuales colabora y los ha llevado
a cumplir con las exigencias de calidad , todos los centros educativos que encontrarán en nuestra oferta, son reconocidos por el Ministerio de Educación Nacional francés.

2) Servicio personalizado

Usted contará con el apoyo de un asesor que va dar seguimiento a su expediente y contestar todas sus dudas y organizar su estancia de estudios.

3) Asistencia integral

Nuestra Central manejará todos los aspectos de tu aplicación y se comunicará con la escuela en tu nombre. Te mantendremos informado del progreso de tu aplicación a todo momento y responderemos a todas tus dudas y preguntas en cualquier momento
Te ayudamos a resolver cualquier dificultad antes y durante la duración de tu curso. Si tienes un problema de cualquier clase hablaremos con la escuela en tu favor para que cualquier problema relacionado con tu estancia de estudios sea resuelto.

4) Costos

Todos nuestros cursos fueron seleccionados tomando en cuenta el mejor servicio por el mejor costo

5) Información clara y objetiva

Cada programa especifica los servicios incluidos y no incluidos

Aprender Francés en Francia
Estudiar en Francia
Prácticas profesionales en Francia