CURSOS NIÑOS

Cursos de septiembre 2017

 

Taller de sensibilización (de 4 a 6 años)

Inicio: 4 de septiembre

Termina: 13 de septiembre

Horario: lunes y miércoles de 16:30 a 17:30

Costo: $3400.00 más los $150.00 de inscripción anual

Plantel: Huexotitla

 

 

 

Cursos para niños 

Objetivo:

Porporcionar a los niños y adolescentes las herramientas lingüístico-culturales que les permitan responder a las necesidades e intereses propios de su edad, así como fomentar el gusto por el idioma francés y su cultura.

Niños de  4 a 6 años 

Taller de Sensibilización.

El niño aprende jugando... En esta etapa se despierta su interés por descubrir y aprender cosas nuevas. El contexto de aprendizaje depende de las múltiples actividades psicomotoras que desarrolla poco a poco. El contexto de enseñanza-aprendizaje se asemeja mucho al contexto familiar y pre-escolar. Los progresos son paulatinos y totalmente dependiente de su interés, curiosidad y motivación. El niño se vuelve un ser social: juega, canta, baila, actua y todo su interés se fija es este nuevo código de comunicación en francés.

 

Niños de 7 a 10 años 

Certificación internacional: DELF PRIM A1

Taller de Iniciación.

En esta etapa, el niño comienza a desarrollar estrategias para la comprensión auditiva y lectora, que ayuda a la comprensión auditiva y lectora, que ayuda a la comunicación oral conjugada con actividades. El niño se siente implicado en todo lo que le rodea y habla de sus vivencias, sus aptitudes y sus gustos; percibe claramente sus progresos y dificultades sin dejar de lado, la inquietud de descubrir algo nuevo cada día, de entender y de aprender en un contexto de su interés.